Páginas vistas en total

lunes, 7 de junio de 2010

Caperucita y el lobo feroz




Esta es una historia que os va a sorprender

Es la verdadera, tal como ha de ser.

Aquí os la cuento yo.

Tal y como un duende amigo mío

a mi menda le contó.

Porque el los conocía

y sabe bien lo que paso.

La historia que todos ya sabemos

es un “Cuento” y esta no.

Iba caperucita hacia casa de su abuela.

La mujer estaba enferma

y aquel día la niña no tenía escuela

Cruzando el bosque iba muy tranquila y confiada

recogiendo flores para hacerle un ramito de nada

Y sin sospechar que el lobo la hacechaba

Al doblar un recodo del camino

El lobo la intercepto y con una voz muy delicada

y bajo la sombra de un pino.

¿A dónde vas Caperucita? a la niña pregunto

Voy a casa de mi abuela

que la pobre esta malita y yo hoy no tengo escuela

¿Y porque recoges flores?

Pues para hacerle un ramito y darle una alegría

que la pobre esta pachucha y más triste cada día

Pues si quieres yo te ayudo, el lobo le respondió.

Se donde las hay de muchos colores

y si quieres recogerlas ya te ayudo yo.

Como Caperu.. Era tonta, la ayuda del lobo acepto

Y confiada y contenta, con él en el bosque se adentro.

No se yo que pasaría, solo se y lo se yo

que a casa de su abuela muy muy tarde

y hasta la hora de la cena la niña no llego.

Desde aquel día os lo digo yo

que se la ve por el bosque a todas horas

y va saltando de alegría lo mismo que una cabrita.

Y si con alguien se encuentra y le hace la famosa preguntita

¿A dónde vas Caperucita?

Ella responde de inmediato

con tono enfadado e incluso alzando la voz.

Ya no soy Caperucita,

soy la SEÑORA DE FEROZ.

3 comentarios:

  1. Buenisimo jajajaja me has hecho reír y te lo agradezco me hacia falta mi querido Duende, es una versión genial...

    Gracias de verdad por tu comentario en La tierra Media eres un cielo y sobre que estas preocupado por si luchare con tu Dama, no te preocupes mas porque ya he perdido este duelo...no pasa nada cielo, me llevo el cariños de todos los que me han votado que sois muchos y unos amores de personas, te sigo cielo, besitos...

    ResponderEliminar
  2. Recibe un saludo afectuoso.
    Vengo para agradecerte tu simpatía y alguna que otra deferencia en lo que va de torneo.
    Me gustan tus ocurrencias y tu buen humor.

    Un gra abrazo para tu alma.

    ResponderEliminar
  3. Hola ¡

    Permíteme presentarme soy Ana Rosa, Periodista y fanática de las webs de cine y demás, visité tu web y está interesante. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme a: rosamcgonzales@gmail.com

    Estos son algunos de mis portales:
    http://www.peliculon.net
    http://eldiariodeanabelen.blogspot.com/
    http://cartelera21.blogspot.com
    http://postmundo.com

    Gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar