Vistas de página en total

lunes, 13 de diciembre de 2010

ESTAN AQUÍ

ESTA ENTRADA ES DE MI ANTERIOR BLOG EN SPACES DE MSN. QUE COMO ESTOY HASTA EL MOÑO DE LOS SEÑORES DE MSN, LO IRE TRASPASANDO A ESTE POCO A POCO.

Están aquí, surcan nuestros cielos, aterrizan en los lugares más insospechados y se dejan ver solo cuando el los quieren, hacen gala de una tecnología muy superior a la actual y obedecen una lógica y una moral, que evidentemente no son las nuestras.
Miles de testigos los han visto y fotografiado; los gobiernos de todo el mundo guardan silencio, y la opinión pública está dividida con respecto a sus intenciones.
¿Que o quienes son, de donde vienen, que quieren de nosotros?. Estas y otras muchas preguntas, son las que nos hacemos la gran mayoría.
Pero nadie (de momento) tiene aún la respuesta.



Nada se sabia o se hablaba de ellos, hasta que en el mes de junio de 1947 un piloto civil llamado Kenneth Arnold vio una formación de ovnis en California, que volaban a gran velocidad sobre unas montañas llamadas Cascade, y lo reporto a sus superiores y a la prensa. El fue el primero que los llamo " platillos volantes ", cuando le preguntaron que forma tenían los aparatos que había visto. A partir de entonces, la gente empezó a ver e informar sobre luces extrañas que veía en el cielo, sobre todo de noche. Y no es que antes no las vieran, si no que al darse cuenta de que los periódicos hablaban del tema con toda seriedad, comenzaron a atreverse a dar testimonio de lo que habían visto con anterioridad y que seguían viendo con cierta frecuencia.
La gente ya no hablaba de aparatos reales que hacían en el aire toda clase de maniobras imposibles, también empezó a hablar de aterrizajes, y los ovnis se dejaban ver de cerca e incluso fotografiar.



También se empezó a hablar y cada vez con más insistencia sobre ovnis que se estrellaban, produciéndose en la mayoría de los casos la destrucción total del aparato. El más famoso y discutido fue el llamado " Caso Roswell ": A primeros de Julio de 1947 (el día 2 o 4, según las versiones), en un rancho distante a unos 70 km. de Roswell " Nuevo Mexico " son encontrados unos restos extraños. Pocos días después oficiales de inteligencia de la base aérea de Roswell inspeccionan el lugar y toman abundantes muestras del objeto. Finalmente , el 8 de Julio, elperiodico local Daily Record, publica una nota de la oficina de prensa de la base militar en la que se afirma que la Fuerza Aérea " captura un platillo volante en un rancho de la región". L a noticia es desmentida horas después siguiendo ordenes de Washington y se entierra definitivamente el asunto. Hoy, cuando han pasado ya 10 años desde la des clasificación oficial del caso, no tenemos nada en claro sobre este, ( a no ser, la cantidad de des informacion, fraudes y como no la serie de tv, a la que mi hija menor es adicta ). La censura a la que el gobierno norteamericano ha sometido todo lo referente a ovnis estrellados ha sido feroz y raya en lo histérico, ya que no ha tenido inconveniente en eliminar toda prueba que ha intentado desvelar el secreto.



Hoy día ya las autoridades, si no de una manera oficial, admiten, que el fenómeno ovni es real y lo admiten en documentos aunque sea a regañadientes. El problema en el fenómeno radica en que son tales su profundidad y sus implicaciones que, si lo admitiesen abiertamente, muchas de las bases ideológicas y hasta científicas de nuestra civilización se tambalearían. (28 oct 2005)

No hay comentarios:

Publicar un comentario