Páginas vistas en total

martes, 14 de diciembre de 2010

¿ HUBO OTRA HUMANIDAD ?

Siempre he pensado que la humanidad era más antigua de lo que suponemos, pero justamente este mes hace veintinueve años que el libro de J.J.Benitez " Existió otra humanidad " cayó en mis manos, desde entonces al igual que la gran mayoría que lo hemos leído, he llegado a la convicción de que esta es mucho más antigua de lo que nos han dicho y enseñado.

Era el año 1966 cuando en un lugar de Perú, en el Departamento de Ica, un medico peruano había descubierto la más completa y rotunda prueba de la existencia de otra civilización ( de otra humanidad que pobló la tierra, hace posiblemente millones de años ).
El doctor Javier Cabrera, reunió una colección de más de once mil piedras grabadas, de todos los tamaños donde otra humanidad distinta a la nuestra recopiló toda la esencia de su experiencia y sabiduría. Y dedico todo su tiempo hasta el momento de su fallecimiento en el año 2001 a la interpretación y posible significado de los grabados. Esto a sido recibido con gran escepticismo por la arqueología y la antropología convencionales, pero de ser cierta la interpretación de estos , revolucionaria todas las ideas actuales sobre la antigüedad del hombre y sus orígenes.

Estas piedras nos muestran a un hombre de gran cráneo y unas manos de cuatro dedos sin pulgares. Una humanidad que alcanzo una tecnología y conocimientos extraordinarios, que realizaron trasplantes de órganos, incluso de cerebro, y que llegaron incluso a salir al espacio y lo más curioso que convivieron con los dinosaurios .

Además de esta impresionante colección ,se calcula que hay otras cuarenta mil piedras grabadas, desperdigadas por Perú y otros países.


El doctor Cabrera clasifico las piedras en diferentes grupos, según los símbolos que representan. Las hay que tratan de temas médicos, otras de geografía, de astronomía, astronautica, zoología, antropología, aviación, etc. Hay series de piedras que describen con todo detalle la evolución de los dinosaurios, desde el huevo hasta su madurez, otras que explican con detalle como era la tierra en la época que la habitaron estos seres. También las hay que muestran complejas intervenciones y trasplantes de órganos incluido el de cerebro, paso a paso.
El doctor afirmaba que los incas ya conocieron esta biblioteca lítica, aunque no estaban capacitados para entender su contenido a fondo a causa de sus rudimentarios conocimientos técnicos. La prueba evidente es que en tumbas incas e incluso preincas se han hallado junto a objetos mortuorios muchas de estas piedras.



Aun hoy después de tantos años, que el doctor comenzara su investigación, algunos de sus adversarios afirman que la autoría de estos grabados se debe a un indio huaquero y a su esposa. Basilio que así se llama podría haber echo junto con su esposa , unas diez mil pero ya son más de cuarenta mil las que se han catalogado y cientos de miles las que se suponen aún enterradas. ¿Cuanto tiempo de sus vidas habrían dedicado a la gradación de estas?.¡ No se !. Pero la verdad es que muchos más años de los que el matrimonio tiene. (25 Oct 2005)

No hay comentarios:

Publicar un comentario